La filial española de CED adquiere Fopertek

NORGESTION ha actuado como asesor financiero de Fopertek.

Partager l'article
14/7/2023

SegurosNews.com.- Redacción 12 de Julio de 2023.- Grupo CED, especializada en la prestación de servicios para la gestión integral de daños, ha anunciado hoy que su filial española, CED Spain, ha adquirido el 100% del capital de Fopertek SL. La operación se firmó el pasado 10 de julio y «refuerza la apuesta emprendida por el grupo CED para consolidar su liderazgo europeo. El cambio de propietario no tendrá consecuencias directas para la explotación empresarial operativa de Fopertek ni, por supuesto, para los trabajadores».

Según informa CED, la unión de Foterpek, con más de 25 años de experiencia en el sector, y CED, grupo líder en Europa en la gestión y valoración de siniestros en Europa, «afianza la posición de liderazgo del grupo CED en España en la prestación de servicios de valoración de daños de automóviles y riesgos diversos«.

Desde el punto de vista operativo no se prevé realizar ningún cambio inmediato, si bien durante los próximos meses se comenzarán a explorar las potenciales sinergias, en el mejor beneficio de ambas partes y, por supuesto, de los clientes.

“Gracias al acuerdo con CED, Fopertek da un paso histórico que nos va a otorgar el respaldo necesario para afrontar el futuro con una mayor capacidad de inversión y garantías de éxito”, dijo Unai Bravo, propietario de Fopertek. Por su parte, Fernando Fauste, director general del grupo CED en Iberia (en la imagen), afirmó “esta adquisición supone un gran paso para CED en la estrategia de consolidación de su posición de liderazgo en el mercado español y permitirá que CED continúe prosperando de una forma más firme y eficiente”.

Puede acceder a la noticia original en el siguiente enlace.

Télécharger le fichier
Télécharger le fichier 2
Visitez notre page sur la gestion intérimaire des cadres.
Partager l'article

Abonnez-vous à notre blog "News & Knowledge

Vous vous êtes inscrit avec succès.
Quelque chose a mal tourné. Veuillez réessayer après quelques minutes.
En cliquant sur"Accepter tous les cookies", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de contribuer à nos efforts de marketing. Veuillez consulter notre politique de confidentialité pour plus d'informations.