Jornada "Foro sobre las ventajas de cotizar en bolsa", organizada por CNMV y BME celebrada el 28 de junio.

Jose Antonio Barrena, director general de NORGESTION diseccionó los diferentes motivos que pueden hacer valorar a una compañía dar el salto a los mercados de capitales.

Compartir artículo
29/6/2022

El pasado 28 de junio de 2022, tuvo lugar en la Bolsa de Bilbao el "Foro sobre las ventajas de cotizar en bolsa: Oportunidades en los mercados de valores para las empresas del País Vasco.

La CNMV y BME colaboran para acercar el mercado bursátil a compañías en expansión del País Vasco que puedan precisar financiación en los próximos años, y para las que la Bolsa puede ser una respuesta a sus necesidades. La jornada contará, entre otros, con representantes de la CNMV, de BME, gestores de las infraestructuras de mercados, intermediarios y empresas cotizadas y no cotizadas, que explicarán las ventajas de las distintas alternativas que ofrecen los mercados españoles.

Pueden acceder al programa en el enlace adjunto.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Jornada organizada por CNMV y BME, celebrada en la Bolsa de Bilbao
Colaboradores de la Jornada Foro sobre las ventajas de cotizar en Bolsa.
Los mercados Growth, Jornada el 28 de junio en la Bolsa de Bilbao
Colaboración de Jose Antonio Barrena, socio director general de NORGESTION
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.